¿Hasta qué punto fue el Santo, "El Enmascarado de Plata", definido por la ascendente cultura popular mexicana del siglo XX?

Autores/as

  • Francisco Illescas Nájera Tecnológico de Monterrey

Resumen

"Este artículo fue plagiado por Francisco Illescas. El trabajo original fue presentado  por Kim Piaget en el año 2006, en el marco del Bachillerato Internacional del Tecnológico de Monterrey. Kim Piaget notificó este plagio a la revista  en enero de 2017.  Tras la verificación de este caso, el Consejo de Redacción de la revista ha decidido proceder de acuerdo a las normas de COPE denunciando públicamente esta grave infracción ética.  Este caso de plagio no pudo ser detectado con anterioridad debido a la confianza que depositamos en el compromiso de originalidad de los autores y al hecho concreto de que, en este caso, el original era un trabajo escolar inédito".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2015-08-02

Cómo citar

Illescas Nájera, F. (2015). ¿Hasta qué punto fue el Santo, "El Enmascarado de Plata", definido por la ascendente cultura popular mexicana del siglo XX?. EN-CLAVES Del Pensamiento, (12), 49–66. Recuperado a partir de https://www.enclavesdelpensamiento.mx/index.php/enclaves/article/view/178