Les invitamos a leer en nuestro número 32 el dossier El mal: la vida dañada, coordinado por Zenia Yebénes Escardó  en el que aparecen las 12 contribuciones de los siguientes autores de distintas universidades nacionales e internacionales: Rebecca Comay,  Yankel Peralta , José M. Neri , Luis Jiménez, Juan Felipe Guevara y Agustín Mercado, Miriam Jerade y Macarena Marey, Pablo Lazo, Cuauhtémoc Gómez, Cuitláhuac Moreno, Rosaura Martínez  y Maria Antonia González Valerio .

En palabras de la coordinadora del Dossier:

Este dossier plantea la cuestión del mal. El mal que sufrimos y el mal que causamos. A lo largo de sus páginas situamos histórica y socialmente algunas de sus formas en la Ilustración y la Segunda Guerra Mundial. Nos preguntamos por su relación con la violencia extrema y la injusticia. Recorremos sus aspectos más familiares y cotidianos y reflexionamos sobre la necesidad de una escucha radical que nos permita dar cuenta de ello.

Agradecemos de antemano su lectura, discusión y apoyo para compartir su riqueza intelectual y pensamiento comprometido por aportar elementos teóricos para transformar el mundo en que vivimos.

A nombre del Comité editorial de En-claves del pensamiento y todo el equipo que hace posible la revista.

Javier Camargo